¿QUIÉNES SOMOS?
ANDRESSA LINGERIE es una marca fundada por su dueño y actual director Gabriel Marcelo Cardozo en el año 2008, la cual logró desde entonces una fuerte presencia en el mercado local con su marca ANDRESSA. Desde el comienzo se dedicó a la fabricación y comercialización de ropa interior femenina y trajes de baño. Con el transcurso de los años se han incorporado otras líneas de producción tales como la ropa interior masculina, de niños y ropa de dormir.
Andressa tiene como misión proveer a sus clientes productos cuidadosamente confeccionados, seleccionando insumos y materias primas de primera calidad para obtener prendas de alto nivel a precios accesibles. Andressa se enfoca en las necesidades de sus usuarios, quienes valoran la calidad y durabilidad de los productos, además de su diseño y accesibilidad.
A su vez, obtuvimos la certificación en normas ISO9001:2015 lo cual nos compromete a buscar siempre la mejora continua y a mantener altos estándares internacionales en nuestros procesos para satisfacer a nuestros clientes y partes interesadas.
¿QUÉ TALLE ELEGIR?
¿QUE HAGO SI QUIERO HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Cambios y devoluciones
En Andressa queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
IMPORTANTE:
- En compras realizadas en eventos como HOTSALE, CYBERMONDAY, BLACK FRIDAY, etc NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES. Unicamente se podrán realizar cambios por la misma categoría.
- Las compras mayoristas no tienen cambio
- Solo se aceptará un solo cambio por compra y siempre y cuando se trate de un producto de igual o mayor valor.
- No se aceptarán devoluciones de productos usados o lavados.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:
- Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
- Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver.
- Seleccioná el/los productos que querés recibir o elegí la opcion de cupón de crédito en la tienda.
-Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traernos o hacernos llegar los productos a nuestras oficinas, podemos pasar a retirarlo o podemos llamarte y coordinar la manera que te resulte más cómoda.
Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.
¿Qué tengo que tener en cuenta?
Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días. Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.A su vez deberán ser entregados en bolsas cerradas y debe estar especificado claramente el nombre y número de orden. El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.
Los cambios y devoluciones no tienen costo, solo se cobrará el envío del nuevo producto para el caso de los cambios.
Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.
También podes acercarte a nuestro local en Barragán 775 Lunes a Viernes de 11 a 13 y de 13.30 a 17 hs, Sábados de 9 a 13 hs o a nuestro local en Arenales 2189 de lunes a viernes de 11 a 19 hs y sábados de 11 a 16 hs. SIEMPRE INDICANDO TU N DE ORDEN.
Entrá al siguiente link:
http://frontprod.borisreturns.
¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?
1. Hacé click en la sección 'PRODUCTOS'.
2. Seleccioná el/los producto/s que querés comprar.
3. Elegí talle/color/estampa entre los que se encuentran disponibles y hacé click en la opción 'AGREGAR AL CARRITO'.
4. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el 'CARRITO' donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.
5. Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y hacé click en FINALIZAR PEDIDO.
6. Completá los 'DATOS DE CONTACTO' y 'DIRECCIÓN DE ENVÍO/RETIRO POR LOCAL'. Para envíos, a continuación seleccioná un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.
7. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequeá que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok clickeá la opción 'CONTINUAR A FORMA DE PAGO'.
8. Elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción 'FINALIZAR PEDIDO'. La ventana será redirigida a Mercado Pago donde completarás el proceso de pago.
PAGOS
1. MERCADOPAGO
- PAGÁ CON TARJETA
Podés abonar con las siguientes tarjetas:
Dependiendo tu banco se te ofrecen cuotas sin interés. Podés ver los bancos adheridos haciendo click aquí.
- PAGÁ CON EFECTIVO
Podés abonar en efectivo en los siguientes puntos de pago
- PAGÁ CON SALDO DE MERCADO PAGO
También podés abonar con saldo precargado en tu cuenta de Mercado Pago.
Abonando a través de Mercado Pago, podrás ver el importe de tu compra reflejado en la moneda de nuestro país (pesos ARS). Este importe luego será convertido a la moneda de tu país.
2. TRANSFERENCIA
Podés pagar con transferencia bancaria. TENES UN 5% DE DESCUENTO. Luego de realizar tu compra, envianos el comprobante por mail a [email protected] y [email protected]
DATOS PARA TRANSFERIR
CUENTA CORRIENTE ESPECIAL EN PESOS Nro. 466309471772258
Alias ANDRESSA.LINGERIE
Banco Macro S.A sucursal 667 - PUERTO MADERO
titularidad a nombre de: ALMATEX SA
CUIT 30-71064840-5
(CBU) 2850663640094717722588
Una vez que realizaste el pago por favor completá el siguiente formulario:
https://forms.gle/pE2Ebt3uXLHrGVs99
¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR ANDRESSA?
¡Sí! Al momento de realizar la compra, podés optar por: envío a domicilio , o retirar el pedido por ANDRESSA EN VERSALLES. Tu compra será separada y guardada en ANDRESSA hasta que retires. El retiro puede ser hasta los 6 meses de efectuada la compra.
Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido, lo único que nos debe indicar es el número de orden.
¿LAS COMPRAS POR WEB SON MINORISTAS O MAYORISTAS?
Los precios que figuran en la web son para ventas por menor. Si estás interesado en revender Andressa podés solicitar información al siguiente mail [email protected] y te vamos a asesorar.
LAS COMPRAS MAYORISTAS NO TIENEN CAMBIO.